jueves, 26 de diciembre de 2013

~ No volveré a desconfiar de nuevo de mi intución ~

Hace poco me di cuenta de que no importa nada más, ni las circunstancias, ni las personas, ni los sentimientos, ni la lógica. Nada. Mi intuición jamás falla, sin importar qué. Ahora lo sé... Tristemente, sonrío mientras digo ''ahora lo sé''. Cuando algo en mí me dijo ''no lo hagas'', cuando algo en mí me dijo ''no lo cuentes'' mi cabeza lo acalló puesto que mi corazón intentaba darle una oportunidad a alguien a quien quiero y que sé que me quiere, pero al final he salido mucho más herida de lo que podía imaginar~
¿Cuánto pueden llegar a herir unas pocas palabras?
Infinitamente. Esa es la respuesta correcta. Sólo necesitas elegirlas bien para llegar al corazón del destinatario y atravesarlo sin piedad. Y entonces, sin ni siquiera saberlo has abierto una herida en lo más profundo del corazón de alguien y quizá nunca llegues a darte cuenta, si no miras lo suficiente.

No importa cuantas veces repita ''no soy la misma'', nada va a cambiar. Porque ''ahora lo sé''. Ahora sé por qué una y otra vez lo repetía. Ahora sé qué buscaba todas y cada una de las veces que esas palabras salían de mi boca. Buscaba que alguien, especialmente ése alguien, dijera lo que nadie mejor que los japoneses saben describir en una palabra: ''daijobu''. Nunca he oído a nadie decir ''no importa, porque voy a quererte igual'', ''no importa, aún te quiero, también si haces cosas malas''. A pesar de haber repetido esas palabras a todas las personas a las que quiero una y otra vez nadie... Nadie las tiene para mí.
¿No lo piensan? Sí, supongo que esa es la respuesta lógica ¿verdad? No se les ocurre. Es cierto. Pero eso es simple y llanamente porque no lo sienten.
Me he dado cuenta de que a cada paso que doy soy juzgada, cuando hago algo mal, cuando me equivoco, cuando soy egoísta, cuando cambio. Estoy continuamente siendo juzgada sin que nadie se pregunte el por qué de mi actitud. El por qué de mi cambio.
Y lo más triste es que no existe el dichoso cambio~  Es sólo que siento enfado y dolor todos y cada uno de los días de mi vida. Porque nadie es capaz de entender lo que hay en mi corazón aún si intento explicarlo. No puedo ser completamente sincera con nadie, ni siquiera con las personas a las que más quiero porque en el fondo, ''ahora sé'' que voy a ser juzgada... Eso a lo que tenía tanto miedo, que ella me juzgara, ha estado sucediendo siempre. Y pensar que he estado intentando evitarlo hasta la desesperación~  Qué idiota puedo llegar a ser~

No importa cuánto duela, nadie va a verlo. No importa... Sólo voy a ser juzgada una y otra y otra vez sin que nadie diga ''te quiero, pase lo que pase''. Simplemente porque nadie va a hacerlo. Ni siquiera Hoshi.
''Ni siquiera'' es equívoco. Ella es de las primeras que no va a hacerlo, ¿no es así?
Cosas que no nadie pensaría que yo podría decir, o que yo podría hacer y las estoy haciendo. Porque ahora soy menos comprensiva. Porque ahora soy más injusta~ No... Sólo me duele~ Me duele absolutamente todo. Grito a voces que por favor me den una pausa. Grito a voces que por favor esta vez alguien sea comprensivo conmigo, que alguien tenga paciencia para mí, que alguien me quiera a pesar de todo, que alguien me de el derecho a enfadarme, a ser egoísta, a hacer cosas malas y se quede a mi lado a pesar de todo ello. Pero nunca ha existido nadie así para mí. Y eso... es lo que ''ahora sé''.

Triste, muy tristemente... Ahora lo sé.