miércoles, 3 de abril de 2013

~Magdalenas~

''¿Magdalenas? ¿Para eso quieres dejarlo? ¿Para hacer magdalenas?''

Magdalenas... Supongo que tienes razón. No es como si fuera capaz de hacer algo con mis manos. Sólo sirvo para pensar, lloriquear y saber manipular a las personas con facilidad, aún si no uso esa facilidad.
Nunca se me dio bien nada que se deba hacer manualmente. Nunca se me dieron bien muchas cosas, pero pensé ''tal vez si doy lo mejor de mí, tal vez si practico mucho''. Idiota~
Al final los sueños sueños son.
¿Cuál es el punto medio entre la madurez y los sueños? ¿Hasta dónde puedo intentar cumplir mis sueños sin intentar llegar al sol para quemarme las alas?
¿Qué debería hacer?... Si lo que me hace feliz no es lo correcto, ¿entonces qué me queda?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario