sábado, 1 de junio de 2013

~Heridas que no curan~

Dicen que cuando te haces una herida y tarda más de lo normal en curarse es porque hay algo dentro de tu corazón que no consigues perdonar.
Últimamente mis heridas tardan siglos en curarse. Me pregunto si será por eso que siento dentro. Sí, es cierto que hay algo en mi corazón que no puedo perdonar.
Aún hoy me siento del todo confundida. ¿Estoy exagerando? No lo sé.
Se trata de un tema de rol, es cierto... Quizá estoy siendo una mala persona por tratarlo como algo importante pero ya no es eso... Es que me duele, me duele con todas mis fuerzas, daría cualquier cosa por poder perdonarlo y olvidar y seguir adelante como hago siempre, pero esta vez no sólo no puedo perdonarlo, además cada día más se intensifica... Cada día que pasa siento más y más rabia, más y más rencor, más y más dolor... Increíblemente sigue haciendome llorar como una niña tonta... Me hace tanto daño...
Me siento tan traicionada... Tan usada... Siento que la persona para mí más importante jugó con mis sentimientos, sé que es un rol, pero yo fui sincera desde el principio... Ambas partes sabíamos que esto sería así, y además, no importa que sea un rol, yo, también en rol, tengo en cuenta los sentimientos de los demás, sé que no se debe confundir off con rol, pero si te está doliendo a ti, están jugando con TUS sentimientos, tal vez el envoltorio sea ficticio pero no los sentimientos... Para mí esos eran de verdad...Dios me arde la garganta... Es demasiado...
Siento que quiero que sufran, siento que no quiero que sean felices, quiero que les duela tanto como me duele a mí, ¿en qué clase de persona me convierte eso?... Me duele tanto sentir que le da igual... Me duele tanto sentir que mis palabras pasan volando como si nada por su cabeza... Me estás haciendo daño y no importa cuántas veces te lo diga, no te lo crees... No te lo tomas en serio, te da igual... Sigues prefiriendo prestar atención a otras cosas antes que a mis sentimientos y no puedo... No puedo perdonártelo jamás... Jugar con mis sentimientos, con la confianza que deposité ciegamente... No podré curar esa herida jamás...
He perdido la cuenta de las veces que te he rogado que hagas algo al respecto, que prestes atención a lo que te digo, que cures esa herida que hará que haya grietas en nuestra relación pero nada parece afectarte...
Nunca entenderás mis sentimientos... Y sé que crees que yo tampoco los tuyos pero pensar eso es un gran error por tu parte. Yo tengo en cuenta cada cosa que hago y digo, tanto que me voy a volver loca en cualquier momento y busco el modo de no hacer daño, pero por no hacerte daño a ti voy a odiarme a mi misma y ¡estoy harta! ¡Tú me hiciste daño! Si no te importa dilo claro y entonces yo sabré de una vez qué hacer con mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario