jueves, 26 de septiembre de 2013

~First Love~




Duele~ Mi cabeza, mi corazón, mi cuerpo. Arde.


Mi cabeza sólo piensa en olvidar esto. Tus ordenes, tus caprichos, tus jadeos, tus gemidos, tus caricias, tu piel, el color negro profundo de tus ojos contrastando con el brillo que hallé en ellos, tu sonrisa, tus labios...


Rodeó mi cintura con sus brazos como siempre hacía. Odié sentir su rostro apollado en mi espalda mientras oía sus sollozos, tan cerca...¿acaso era yo el culpable? Sólo hice lo mejor, lo que mi cabeza me dictó.
Quería llorar, abrazarle , sentir su tacto, pero solo solté sus brazos , apartandolo aparentándo frialdad.

-Te quiero Yuto.- Mentira. Todo mentira. ¿Le besaba igual que a mi? Seguro ¿le decía que le quería? sin duda alguna ¿le engañaba a el también conmigo? Obvio.

-Chinen ... vete. -sonreó de medio lado pesadamente. Negó acercándose a mi, haciendome retroceder, acarrolándome contra la pared.



-Te quiero.- susurró en mi oído. ¿Porqué tenía que conocerme tanto? ¿Porqué?


Mi corazón odiaba esa parte de mi, esa que se volvía débil con una sóla palabra que proviniese de tu bocam esa que no era capaz de negar lo que sentía.


Besó la comisura de mis labios.
-Te quiero. -volvió a decir. Miré directamente a sus ojos, brillaban de igual forma que el día en que le conocí. Demasiado....Demasiado... Besé sus labios lentamente, saboreandolos, disfrutándolo. Le abracé de la cintura pegándolo a mi cuerpo y suspiré hundiendo mi cabeza en su cuello.

 -Por favor... vete. -susurré en voz baja, aunque lo suficientemente alto como para que fuera capaz de oirlo perfectamente.
Pero no... Agarró mi cara entre sus manos, consiguiendo que le mirase directamente.
-Yuto... os quiero a ambos. -cerré los ojos lentamente. ¿Porque tenía que ser a ambos? ¿Porque no podía ser a mi? ¿porqué? ¿Porqué?. Me separé de nuevo de el, decidido a salir por la puerta. Si aquello no lo acababa el, lo acabaría yo.





-Te amo. -dijo, haciendome girar para verle el rostro de nuevo. -Dimelo, me lo prometiste.- No sabía que responder, que hacer... como se supone que debía actúar, de verdad me sentía la persona más imbecil. Hasta que obtení la respuesta... Se había acercado de nuevo a mí, acercando su oreja a mi boca, esperándo que de ella saliesen aquellas palabras. Cerré los ojos fuertemente antes de decir aquello.

Siento haberlo publicado sin permiso~ 



Anata wa kono kimochi wo... shitteru ne?
Ja...
Nande?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario