domingo, 4 de marzo de 2012

~Fic~

Lo mejor es que lo acabo de descubrir después de dos años que lleva en la carpeta perdido..Pero ya que lo voy a eliminar..lo dejo como constancia de que mis sentimientos no aparecen de la nada..por si me entran las dudas, es la prueba de que siempre han estado conmigo~

                                          Cansado 
Cansado…me siento tan cansado…de nuevo tu indiferencia….me llamas….voy por ti…caminamos…miras al infinito….ni una palabra…ni una mirada…nada….

Otra vez. Me vuelvo a preguntar qué habré hecho ahora. ¿Dije algo? ¿Hice algo mal? ¿Será que le pasa algo? Quizá de nuevo he sido yo.

No me miras, no me hablas. Parece que este solo. Apenas sí y no salen de tu boca sin dirigirme si quiera la mirada. ¿Qué te pasa? ¿Qué hice mal ahora? ¿En qué me he vuelto a equivocar?... Estoy cansado… Cansado de tener miedo a todas horas….

¿Qué hice mal? ¿En que momento pasó? ¿Por qué no lo hice como querías? Miedo aquí, miedo allí… Miedo de que tu silencio lo haya causado yo. Miedo de nuevo… Y me canso… ¿Por qué? ¿Por qué tengo que tener miedo? ¿Por qué nada parece claro en esos momentos?...
Mi inseguridad, la que tanto intento guardar en algún rincón de mi interior surge como si nada y me aterra. ¿Qué pasara? ¿Tendrá consecuencias?

Quizás no valga la pena. Quizás nunca acabará bien. Pero entonces…entonces recuerdo la noche anterior… Tu reías, yo contigo. Me mirabas y sonreías, estaba tan contento. Y ese día que corrimos hasta quedar empapados por la lluvia…realmente me asustan los rayos….Y ese otro en el que imaginábamos mundos dónde solo había arena y hierba….Todo eso, ¿dónde queda? ¿Por qué no sonríes así siempre? ¿Qué te pasa? ¿Acaso ni siquiera me merezco una respuesta? Quizá sea eso ne...Después de todo si viene alguien yo ya no estoy. Si conozco a alguien, te molestas. ¿Qué hago?...

Hace poco me preguntaste: ¿he cambiado? Lo estoy intentando, ¿crees que he cambiado?
Sí lo has hecho…Sí lo has hecho, de verdad, gracias, muchísimas gracias….
¿Será que soy egoísta? Tiene que ser eso ne. ¿Por que será si no que no me parece suficiente? ¿Por que será que a veces sigo pensando ‘‘quiero ir a casa, no lo soporto más’’ cuando estoy contigo?

Cansada….Estoy cansado, porque esta mal, ¿verdad?, ya se que esta mal…Yo me equivoco tantas veces que hasta he perdido la cuenta….¿Por qué aún así acabo siendo egoísta?

Tienes tantas cosas buenas…..pero me haces vivir con miedo a todas horas Quiero que termine por favor…Ya bastante miedo tengo solo. Por favor necesito que me digas que todo irá bien, no que seas una razón más para temer….Por favor…Por favor…basta...basta…perdón…ni siquiera se lo que siento ya..

Idiota ne. Idiota. Eso es lo que soy… Y luego esta él…Desde que llegó él parece que puedo vivir un poco más seguro ne...A ti parece que no te acaba de convencer la idea de que sea tan importante para mí, sin embargo sé que le tienes cariño.

¿Qué hago?...A veces me lo pregunto…De aquí a 10 años, ¿qué pasará?
A veces pienso que quizás nuestras vidas acabaran separadas…De hecho es algo que veo algo claro pero…Yo…Creo que después de todo te voy a echar mucho de menos…mucho…..mucho mucho de menos cuando yo no te tenga…. ¿Seré capaz de llegar a mi sueño? ¿Lo seré?... Dime, ¿tú que crees?
Será difícil desacostumbrarme a ti. A veces pienso que no me costaría estar sin ti pero eso es porque estoy tan acostumbrado a tenerte cerca que es como si estuvieras sin ser necesaria tu presencia. Creo que seria muy difícil ne.

Están los días en los que tengo miedo…y están los días en los que me demuestras que quieres seguir a mi lado…Yo… ¿Por qué tengo que ser así?...¡Tendrías que haber buscado a alguien mejor! ¡Alguien mejor que yo! ¿Qué puedo hacer yo? Nada. ¡¿Que puedo yo hacer por nadie?! ¡NADA!...Nada…Y ¿sabes? Empiezo a estar muy muy…cansado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario