viernes, 9 de diciembre de 2016

~ Leve alivio ~



"Se que tendré que mover cielo y tierra y que todos me han tomado siempre por una chica sensata, pero esta es mi locura y mi sueño y lo cumpliré a toda costa."


"Con solo echarte un vistazo y luego dirigir un solo segundo la mirada hacia mí… Podría decir mil y una cosas por las que nunca podría ser apta para ti. Demo… el hecho de ser imperfecta, débil y torpe me hace fuerte... Aunque solo sea cuando tengo que hacerlo por las personas a las que quiero…Aunque en realidad sólo sea fuerte para eso…"

He pensado que estaría bien empezar con estos pequeños fragmentos de cosas que escribí hace 6 años, en 2010 por estas fechas. 

Lo he encontrado por casualidad, y me he decidido a leerlo. Pero lo más sorprendente a sido descubrir que lo que ahora siento, lo que ahora soy y el cómo pienso, no son más que el reflejo de lo que siempre ha estado dentro de mí. Y ahí está la prueba. 
Llevo toda mi vida luchando. Llevo toda mi vida sabiendo que soy débil. No es algo nuevo, pero a veces me olvido de lo que era y de que eso me convirtió en lo que soy.

Por supuesto, eso es algo que relaciono con Hoshi, para variar. Pero he de decir que aunque sigo llorando mientras me quema el alma echándola de menos, desde hace un tiempo me siento algo aliviada. Y es gracias a Koko.

Ella me dijo que lo que pasó, lo que le dije, el perderme, no ha sido como si nada. No ha significado tal vez un gran cambio, pero sí ha significado algo. Ha cambiado algo. Ha hecho que intente esforzarse un poco más. Y puede que ya no conmigo, sino con el resto, con las personas nuevas y las que aún tiene. Pero al menos... Al menos sé que algo signifiqué para Hoshi, porque de no serlo no intentaría acabar con el riesgo de que le vuelva a pasar, ¿no es cierto?

Al menos eso quiero pensar. 
Es evidente que no me quiso tanto como decía, que escogió hartarse de mí a entender que me estaba partiendo el corazón día a día. Eso no puede cambiarlo nadie, y no es que me olvide de ello. Pero yo todo lo que quería saber era que al menos signifiqué algo. Que no era mentira lo que vivimos, lo que recuerdo... Y ahora sé que por poco que fuera, fue lo suficiente como para cambiar un poquito su corazón. Si pude estar un poquito, aunque sólo fuera un limitado tiempo en su corazón, al menos... Al menos valió de algo querarla tanto. 

No se trata de que esté obsesionda con Hoshi. Creo y espero que al menos ella sea capaz de entender esto. Se trata de que la conozco mejor que a nadie, y de que en el fondo le mostré toda la verdad sobre mí... Sólo ella la sabe. Aunque puede que crea que no es la única o que se la muestro al resto. Pero en el fondo creo que sabe que ella es única en esto, aunque no quiera reconocerlo por la responsabilidad que eso conllevaría.

Puedo entender que se cansara de una relación que sólo iba mal. Puedo entenderlo... Aunque me duela, puedo entender que no me soportara. Yo no me soporto. 
Pero juro que me esforcé tanto... Yo no quería estar enfadada, yo no quería estar dolida, yo no quería hacerle daño, lo juro. Yo quería sonreír, reírme con ella, poder olvidar, perdonar. Necesitaba perdonar... 

De verdad que no sé cómo vivir sin Hoshi.
No importa cuánto pase o las cosas que viva, cada día... Cada día hecho de menos a mi mejor amiga. Echo de menos esa persona a la que contarle cualquier cosa. Todo. Sin miedo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario