viernes, 13 de enero de 2017

~ Querida Hoshi ~


Querida Hoshi~

Hoy empiezo esta carta, pero la verdad es que no sé cuándo la terminaré.
Quería decirte muchas cosas, eso lo sabes, ¿verdad? Muchas cosas que nunca dije pero que siento cada día en mi corazón.

Y son simples. Son muy simples...
Ojalá pudiera decirte que cuentes conmigo siempre. Sin importar lo demás, sin importar las dudas ni los miedo. Ojalá contases conmigo de verdad, cuando te sientas sola, cuando tengas miedo, cuando no sepas qué hacer. Cuando de pronto un día te preguntes qué estás haciendo con tu vida y adónde quieres ir.

Sé que no te gusta este cantante, pero hay una frase que me gustaría que escuchases y pensases en mí.


"Sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés

Que si te falta el aliento, yo te lo daré
Y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver"




No hay comentarios:

Publicar un comentario