domingo, 12 de febrero de 2017

~ Nakitai yoru wa ~



Ayer por la noche... Bueno, hace unas horas en realidad, Koko me dijo que quizás era hora de que cada una tome caminos separados.

Au haha

En realidad entiendo por qué lo dice, entiendo sus razones, entiendo su lógica. Ella dice que es muy egoísta, que en su interior lo es y que no quiere que eso condicione mi vida, que lo hace por mí, que es lo mejor. Y yo lo entiendo, pero... ¿Lo mejor? ¿Seguro que es lo mejor? Para mí me refiero.
No me atrevo a rebatirla o a pedirle que se quede porque en realidad sé que la hiero, sé que mi sola forma de ser le hace daño más de lo que quisiera saber. Por eso tal vez alejarse de mí le haría bien, tal vez sí fuera mejor para ella, quizá le quitara un peso de encima dejándola ir o conseguiría brindarle una vida más feliz, menos dolorosa. Por eso no puedo pedirle que se quede conmigo, aunque quiera gritarlo desde lo más profundo de mi corazón.

Hemos pasado tanto... Pero tanto juntas,,, Hace un tiempo solía pensar que este momento llegaría. que no había otro final para nosotras, que tarde o temprano cada una seguiría su camino, pero ya no lo creo. Hace tiempo que no lo creo, hace tiempo que no me conformo con eso, que no quiero sentarme y aceptarlo. Y sin embargo... Aquí estoy.

Me pregunto si será un don, algo innato, esto de conseguir que las personas que de verdad son importantes para mí, esas que necesito tener cerca, se vayan de mi lado.

Si por o menos pudiera pasar página, si por lo menos pudiera seguir adelante con mi vida sin que eso pesara... Pero es imposible~ Y todos lo sabemos. Por eso me pregunto si realmente lo hace por mí o sólo es algo que necesita decirse a sí misma.
Ella dice que estando conmigo me condicionará a la hora de escoger o dejar ir cosas que podrían hacerme feliz, pero, ¿no es esa una decisión que debería tomar yo? ¿De ser así, no habría escogido hace mucho esas otras cosas? Ojalá entendiese que ella me hace feliz, más que cualquier otra cosa. Mis amigos, la gente a la que quiero, sólo con que estén ahí, me hacen feliz, me hacen seguir adelante. Y si el día de mañana hay algo que me importe tanto como para dudar entre eso y ella, lucharé por ello como he hecho hasta ahora. Ya lo hice cuando llegó Hoshi a mi vida, aunque quizás Koko ya no se acuerde.

Mis pilares se desmoronan poco a poco delante de mis ojos y ni siquiera puedo mover un dedo. Es como el sueño en que corres pero no avanzas, aunque quiera a ir a sujetarlos no puedo moverme. Porque me duele que se quiera ir, no quiero, no quiero, no quiero... Pero mucho menos soporto la idea de estar haciéndole daño de forma constante. ¿No fue esto mismo lo que yo hice con Hoshi?
Eso me quita el derecho a quejarme o a abrir la boca...

Pero es que no quiero... Por favor...
No quiero, de verdad que no quiero... Llevo toda mi vida con Koko, literalmente. Siempre con nuestros más y nuestros menos, siempre de 100 a 0 en un segundo, pero eso es lo que la hace tan especial para mí. Si se va no... No sé cómo voy a afrontarlo. Ni siquiera he superado perder a Hoshi, cómo voy a superar perderlas a ambas...
Cuando Koko tuvo problemas con Hoshi al final eligió seguir con ella cerca. Sé que no es lo mismo pero... ¿Por qué a mí no? ¿Por qué nunca soy la elección buena?

A veces la vida prepara el camino para las curvas.
Si ayer no llego a ser sincera con An-chan, ¿con quién habría hablado esta noche?
Sé que él no piensa del mismo modo que yo, sé que para él la culpa no es mía, que quizá piense que yo ni siquiera tengo nada que ver en esto, que no he hecho nada malo, pero sólo me conoce desde hace un año. Ni siquiera ha visto la peor parte de mí, ni ha tenido que soportarme durante el suficiente tiempo como para saber si realmente lo que cree de mí es cierto.
Le agradezco muchísimo que siempre esté ahí, pero diga lo que diga no conseguirá cambiar cómo me siento, ni podrá mejorarlo, porque de todas maneras sólo podría hacerme sentir algo de alivio que Koko me dijera que no va a ir a ningún lado.

Ah~ Como diría Mariya "ikanaide" ittetara yokatta~ ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario