lunes, 20 de febrero de 2017

~ Seki-san wa ~


Creo que alguna vez he hablado de Anchan aquí. Sí, creo que un par concretamente.
Bueno, he decidido cambiarle el nombre. Aparte de porque es demasiado reconocible(?) porque creo que le pega más. Seki viene de Kiseki. Al fin y al cabo si tengo que pensar en lo que significa para mí es algo así.

A veces me pongo a pensar en los idiomas que conozco, pero la realidad es que en ninguno de ellos encuentro las palabras para expresar el sentimiento que tengo hacia Seki. No sé, sería como mezclar todo el cariño que habían desperdiciado junto con todo el agradecimiento que me cabe en el cuerpo y darle forma de persona.

Hoy, pensando en ello me he dado cuenta del pánico que me da hacer algo que pueda siquiera molestarle un poco. Ni siquiera puedo imaginarme en la situación, creo que sería capaz de hacer cualquier cosa por arreglarlo al instante haha No sé, no quiero verme ahí, sólo espero no cagarla... Por Hikaru-sama, no quiero cagarla nunca, no con Seki.
Es más, si llega el día en que se cansa de mí y de mis mierdas, que no son pocas, buff... Es que no voy a ver la luz ever~

El otro día me dijo que tenía muchos dejes y tics. Me hizo gracia. ¿Se habrá dado cuenta de cuántos tiene él? Porque no son pocos. A mí me gustan un montón, le hacen tan característico. Tiene un deje al hablar, sobre todo cuando se explica. Tiene una especie de tic en los ojos en ciertas situaciones. Tiene una forma ultra mega super particular de caminar y de apartarse cuando algo le pilla por sorpresa. Lo toca todo con cuidado, como si todo tuviera un valor especial. Eso es lo primero que me llamó la atención, de hecho. Es como si lo que fuera a tocar pudiera romperse en cualquier momento, incluso si se trata de personas.

Es ese tipo de persona que lo tiene todo. Todo lo necesario me refiero.
Es ese tipo de persona indispensable en la vida de cualquiera, aunque parece que mucha gente no lo sabe ver. No me voy a quejar, al fin y al cabo eso me beneficia...

Seki... Mmh, si tuviera que decir algo de él, diría que Seki en definitiva... Es mi persona favorita.
Ojalá algún día pueda transmitirlo, aunque no esto no tenga palabras, aunque esto no tenga idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario