jueves, 12 de enero de 2012

¿Alguien cree todavía en mí?

Esa es mi pregunta de hoy.

La respuesta que seguro obtendría de las personas de mi alrededor sería ''sí, claro, ¿por qué lo preguntas?''
Pero ninguna de las respuestas de ese estilo puede acabar con mi duda. No estoy preguntando si alguien confía en mí. Tampoco si alguien cree que puedo con los estudios. Algunos creen que se me dan bien..pero que realmente no es así en absoluto,  estudiar me cuesta muchísimo porque se trata de memorizar por lo que, si quiero estudiar tengo que esforzarme el doble en entender para que mi memoria tenga que hacer la mitad de trabajo u.u'
En realidad la duda que me asola es: ¿Qué piensan de mí? ¿Hay alguien que crea en mí como persona?
Si soy sincera intento recordar continuamente a Hoshi y Koko que creo en sus capacidades, en sus personalidades y en sus virtudes y defectos, pero nunca sé realmente que piensan de mí... Y tengo miedo de que por no decirme lo que hago mal terminen cansándose de mí...¿Que pasará si lo hacen?

Por un lado, día a día me repito a mi misma ''recuerda tu causa'', ''tú puedes'', ''todo irá bien'', ''no te rindas''. Pero me gustaría tanto que alguien como Hoshi me lo dijera..Creo que sería reconfortante y creo que me haría sentir de lo más animada~  Sin embargo sé que no es el tipo de persona que se fija en esos detalles, está más atent@ en otros -ríe un poco- es simplemente genial y yo...demasiado exigente y caprichosa, I know jaja

Sea como sea no pienso rendirme así que...Si alguna vez piensas: ''¿hay alguien que cree en mí?'' Como yo ahora, sólo tienes que mirarte al espejo y sonreír, mirar a un lado y buscar la sonrisa de quien tienes cerca o ir en busca de alguien que comparta contigo tu sueño y esté dispuesto a creer en ti. Si aún después de todo eso sientes que no terminas de encontrar la confianza necesaria, entonces sólo dímelo, yo siempre estoy dispuesta a compartir sueños e ilusiones.

Hoy me despedí de la profesora de inglés extraescolar que tenía ;____; se va a Argentina. Es la mejor profesora que he tenido nunca, la echaré de menos >__<
El primer día estaba un poco asustada porque ella a penas habla español y yo en ingles como mucho me defiendo, pero en cuanto hablamos un poco resultó que había estado en Japón♥, que amaba la comida y cultura japonesa, que adora los tigres o.o♥ y que es muy simpática jaja
En resumen, se fue a visitar a mi family lejana así que ojalá le vaya todo bien :3 ha sido la mejor profesora de inglés que he conocido nunca, con sus 26 añitos ha heho viajes por todo el mundo ò.o suertuda...x3
Bueno, Good lucky my dear friend~

No hay comentarios:

Publicar un comentario