miércoles, 11 de enero de 2012

~Vayamos por partes~

Dijo Jack el destripador e.e
Bonita forma de empezar ¿eh? jaja
Bueno, una vez hechas las presentaciones (sosas pero presentaciones) empezaré por mi diario de hoy.
Mmh el titulo es bastante conforme al tema del que trata lo que voy a contar, porque al ser el principio hay demasiadas cosas para poner y tampoco quiero hacer de esto una biblia en verso, sería agotador para todos(?)
así que empezemos por el principio.


Una de las cosas que me gusta hacer es bailar~ Sobre todo coreos como las de J-POP en especial H!P! aunque ahora mismo estoy enfrascada con una de Danceriod (cuyo enlace pondré abajo). Esto se debe más que nada porque a pesar de ser una canción de lo más simple y fácil, yo soy el olvido personificado y me cuesta años poder memorizar 4 pasos u.u así que estoy en ello con ganas e ilusión :3
En realidad esta canción no era una de las que tenía en mente pero..Hoshi habló de ella, dijo que sabía los pasos y que le gustaba así que...Es uno de mis nuevos intentos de conseguir llamar su atención o que diga ''bien hecho''.
Sé que suena patético pero al no saber lo que piensa de mí en general, algo dentro de mi se desespera por gustarle y que no se canse de mi~  Aunque ya veremos porque después de todo, no sé si lo haría y además tampoco es algo que se controle. Los sentimientos son sentimientos ne.
Bueno os dejo el enlace para que la veáis (sí, hablo con los fantasmas de mi imaginación y con Bilber e.e). Para que comprobéis que no miento, tardé 2 semanas en aprender a hacer los pasos. Ahora estoy en la fase de memorización.


ღSweetiex2ღ


Por otro lado hoy estuve con Hoshi!♥  Hace ya un tiempo que dejamos de compartir instituto y me quedé solita vagando por aquel enome y viejo colegio, pero no importa, supongo que así aprenderé antes lo que es enfrentarse a un mundo sin las faldas de alguien al lado ;3
Al principio fue un poco difícil, luego te acostumbras a estar sola y entretenerte con nada jeje. Bueno al tema ù.u como nuestros institutos no quedan taaaan lejos, podemos vernos, siempre y cuando nuestros horarios nos lo permiten, y hablar quizá durante 15 ó 20 minutos antes de volver a nuestras respectivas casas. Bueno, esos 15 ó 20 minutos, es de los momentos que con más ilusión espero en el día. Pero no se lo digáis ¿eh? e.e'


Mmhh que más que más. Ah ya sé, ¿ conocéis Hamlet, de Shakespeare? En clase de literatura universal estamos viendo una de las versiones en película y si queréis que os diga la verdad; LA AMO ♥.♥ 
Literatura Universal es de mis asignaturas favoritas junto a Historia del Arte y Filosofía jeje, si os gusta un poco el teatro o la literatura en general, es una maravillosa representación que aunque no tiene un gran argumento, después de leer el libro, deja la total sensación de satisfacción. Además actúa Kate Winslet o.o si os gusta la actriz~ 


Dejo un par de imágenes  :3   
  

                   
                                Hamlet 
                                   by 
                            Shakespeare       


                               
            




  Kate
Winslet




Bueno y con esto doy fin a la primera entrada ·__· el blog, queda inaugurado.
Ah y os dejo los nuevos versos de mi amado Pablo Neruda que ya sé de memoria :3

Me gustas cuando callas 
porque estás como ausente.
Y me oyes desde lejos 
y mi voz no te toca...

Parece que los ojos se te hubieran volado
y que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma,
emerges de las cosas llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma...
Y te pareces a la palabra melancolía.

Me gusta cuando callas, estás como distante.
Estás como quejándote .Mariposa en arrollo.
Y me oyes desde lejos
y mi voz no te alcanza...

Déjame callarme con el silencio tuyo
Déjame hablarte también con tu silencio,
claro como una lámpara, simple como un anillo...

Eres como la noche callada y constelada
Tau silencio de estrella tan lejano y sencillo...

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto...
Una palabra entonces, una sonrisa bastan,
y estoy alegre... Alegre de que no sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario