martes, 10 de enero de 2012

Mizuo es~

Veamos si tuviera que contar algo sobre mi...Tal vez empezaría por estos 9 puntos importantes ·__· 


1) Rara
2) Simple y complicada a la vez
3) La persona más torpe sobre la faz de la tierra
4) Una sensiblona y una llorona -_-
5) Obsesa por cierto asiático al que piensa desposar sin tener en cuenta las dificultades aparentes.
6) Lo más importante es: la familia, los amigos(los de verdad) y su sueño...que le está costando la cordura.
7) ¿Color favorito? AZUL~ Aunque el morado también me guste, mi color favorito es el azul.
8) Animal favorito: el felino más grande, hermoso y valiente del mundo.
9) Busca con desesperación SU aprobación..


Sin embargo esas no son más que algunas de mis virtudes(?)
La verdadera yo ni siquiera yo la conozco así que tampoco hay mucho más que pueda contar ne.
A partir de ahora, y puesto que es mi diario(o algo así), hablaré con H~
Él es con quien siempre me desahogo, quien me escucha y entiende...-ríe- irónico.
Poco a poco iré contando qué hay de mi vida y de ahí se podrán sacar varios más de mis adorados defectos, pero como revelar creo que por hoy ya he tenido suficiente ne ;3
Te quiero H~ 

1 comentario: