jueves, 19 de enero de 2012

~I will be~

Bueno, he aquí una nueva entrada que nadie leerá x3 pero eso no es lo importante, ¿verdad?
De hecho, hay demasiada gente que no debe saber de la existencia de este blog así que será mejor que no lo conozca nadie mas que yo e.e

Esta semana ha sido un poco dura -se da golpecitos en la espalda- tengo la garganta como una pelota de playa y mi nariz se ha convertido en una especie de fábrica de mocos aguosos que me hace estornudar una media de 15 veces en 5 segundos :D pero aunque parezca raro, y lo sea, me divierte porque me hace cosquillas xD Aunque odio cuando tengo ganas de estornudar y no puedo -___-


Bueno, aunque he pasado dos días en cama (uno de ellos porque era fiesta e.e) y hoy sigo tirada en el sofá sin apenas poder tragar ni mi propia saliva, ayer hubo algo que me hizo tremendamente feliz.
Y obviamente está relacionado con Hoshi~

No sé si lo he dicho alguna vez pero también tiene un blog estupendo de cosas variadas, algún día entre mezclas de otros enlaces lo dejaré por aquí sin que se note e.e y resulta que he sido nombrada~
Bueno a ver, todo esto tiene una explicación. La cosa está en que yo siempre ando insegura de sus sentimientos y de lo que piensa de mi y hay veces que llego a un punto en el que me hundo en mis inseguridades y miedos y  le mando un pequeño mensaje explicándoselo un poco. Entonces Hoshi me contesta con un ''te quiero mucho'' o ''<3'' .

Entiendo perfectamente que no se le da bien expresarse...pero es curioso que con quien más veo que le pase eso es conmigo~ Y sé que soy egoísta, y sé que si de verdad me considero una persona cercana a Hoshi debería saber entenderle, y lo hago pero...Cada vez menos, me quedo tranquila con eso..Es como si me dijera ''no quiero hablar del tema, ya sabes lo que hay :3''...Y creo que lo pienso porque en parte es lo único que mi cabeza me deja pensar sobre eso por los mismos miedos estúpidos míos... Soy una estúpida, lo sé~

Bueno lo que quiero decir es... Poco tiempo después de eso me nombra en su blog...Y sé que lo ha hecho porque sabía que me haría feliz.Y entonces me vuelvo a sentir idiota, egoísta e inmadura por estar pensado todo eso... Sé que me quiere...lo único que no sé..es si tanto como yo (a Hoshi claro, no a mi misma x3)

Bueno así son las cosas ¿eh?
Hablando un poco sobre el el título de la entrada, es una canción de Avril Lavigne (no es por hacer spam pero la adoro) que le dedicaría una y mil veces... Nadie se merece más que Hoshi alguien mejor que yo... Y de hecho ya tiene a gente así...¿será que estoy celosa de nuevo?

Aquí os dejo el vídeo con traducción ne~ :3



                               I will be ~ Avril Lavigne

Y por otro lado Koko aprobó inglés con un 6 alto! Cada vez va mejor! No quepo dentro de mi felicidad! >3< ojalá siga yendo así de bien! Te queremos Koko~~!
A Koko creo que le dedicaré: ♥ I love you 

No hay comentarios:

Publicar un comentario