lunes, 23 de enero de 2012

~Geografía = D.E.P~

Ea, ¿como puedo ser tan extremadamente mala en geografía? No me lo explico...3 horas y a penas he aprendido tres tristes hojas del libro...Bueno puede que el facebook distraiga un poco pero e_e'
De todos modos cualquier otra asignatura habría dado mucho más de sí, seguro u.u un ejemplo, filosofía. Aunque Hume me está costando un poco más de entender, tiene una forma de explicar las cosas de lo más curiosa, la verdad me divierte. Ahora que no tanto como Aristóteles con su feliz idea de la no gravedad, es decir, ¿por qué las cosas caen? Simple, por que su lugar natural está abajo. ¿Y por qué aceleran en la caida? Más fácil aún, igual que cuando tu llegas a casa después de una excursión corres a ver el ordenador ver a tus padres  las cosas tienen ganas de volver  a su lugar natural así que corren más ;D
Que alegría de hombre xD

Por otro lado hoy vi a Hoshi y a otras amigas~ Una de ellas es una importante y la otra es de lo más simpática, hasta me ha dado un abrazo xD
La verdad los abrazos de mi amiga me gustan bastante, son cálidos e.e sin embargo siempre intento buscar primero a Hoshi porque es a quien estoy ansiosa por ver, no sé, creo que la echo mucho  más de menos por el cole de lo que quiero reconocer~ Tal vez si sea un poco solitario, aunque no lo paso mal claro. Me gustan la mayoría de las clases y cuando no hablo con alguien un par de frases...Vale tal vez sólo observe e-e' pero qué importa, sólo quiero llegar a casa y despejarme, aunque sé que no es plan x3

Durante los 15, tal vez 20, minutos que he pasado con ellas me he divertido mucho, se diría que más de lo que me he entretenido en toda esa mañana y además no sé, su presencia me da seguridad. Es posible que eso sea lo que sienta ahora que se han ido.
Por otro lado he vuelto a dar problemas a Hoshi....Contar por qué sería un sinsentido, y sin embargo me doy cuenta de lo absolutamente egoísta que soy~~
Y tuve de nuevo esa sensación de miedo de siempre por ejemplo cuando la abrazo. Sé que no le molesta pero no sé hasta qué punto le agrada por así decirlo, por eso siempre me cuelgo de su brazo, porque sé que no puedo estar todo el día abrazada a Hoshi (que si no e.e). Por otro lado también siempre intento despedirme de todos los demás antes para tener más tiempo para abrazar a Hoshi, aunque luego a penas dure unos segundos porque me da vergüenza y miedito, también es la última persona de quien me quiero despedir -.- ea soy una melosa.

Y cursi xD

En cuanto al rol...Me está haciendo mucho daño y me quita demasiado tiempo..pero es en el único lugar en el que me siento tranquila. No hay preocupaciones de verdad, sólo un personaje al que dar vida. Y además puedo estar constantemente hablando con Hoshi. Si Hoshi no está, conectar pierde el sentido y me aburro x3
Ahí está lo que yo decía de que mi vida gira entorno a Hoshi.
(qué estúpido me resulta seguir usando los nombrecitos, pero una vez he empezado lo pienso seguir haciendo xD)

Por lo demás, sólo decir que me quiero suicidar. Estoy aterrada con Geografía porque aunque no la haré en selectivo, tengo que sacarme el curso ;______; Y CON NOTA!!!!!! Maldita por su culpa no entraré a la carrera que quiero!!! Te odio ;_____________;

Y algo más...ah sip. Gracias hoshi, realmente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario