domingo, 29 de enero de 2012

~Sayonara~

¿Como explicas lo inexplicable?
Mmh~ Supongo que no es tarea fácil, ¿verdad?
Es como definir lo que siento ahora mismo...Siento que si esto no acabó aquí, no tardará en hacerlo...

¿Por qué?... Una vez hubo un estado dedicado especial y exclusivamente para mí con ese título. Aquel estado fue de lo más duro... Y ahora, es justo así como me siento~
Me siento tan defraudada...Como...desilusionada...

Tal vez sea difícil de comprender pero yo creía firmemente en ello..Y resultó ser sólo una parte más de mis ilusiones. Descubrir la realidad no es nada fácil, ¿cierto?
En realidad no he hecho más que huir de ella desde siempre... Opiniones por aquí, opiniones por allá, todo el mundo que creía saberlo todo y yo siempre repitiéndome a mi misma que nada de eso importaba porque después de todo, lo que contaba es lo que yo le importaba, que estaría cuando me hiciera falta...

¿Cuantas veces pensé y repensé: ''no estuvo porque tampoco yo le dije nada''? Y ¿ahora?
También es esto mi culpa....Mejor, ¿hay algo en nuestra relación que no sea mi culpa?¿Hago algo, por mínimo que sea, bien?

¿Como respondes a un ''te necesito''?... Solía pensar que la gente hace lo mismo que yo, lo deja todo, a medias o no, y corre hacía el lugar de donde proceden esas palabras, sobre todo si son suyas pero... Parece ser que no~ Parece que soy de las pocas y estúpidas personas que hacen ese tipo de cosas~ Yo y los tontos y buenos de mis pobres amigos que han tenido que aguantar el peso de este duro fin de semana...
Todos menos Koko~
¿Dónde estás ahora Koko?
Te necesito... Me duele tu ausencia, y a cada minuto que pasa más y más...
Cada minuto que pasa y no sé nada de ti y tampoco tú de mi ni haces por saberlo, me quema el alma~
Te quiero... La verdad es que te adoro con todo mi corazón pero... Has destruido mi confianza...
¿Por qué?....Nunca me había sentido tan...decepcionada....Nunca pensé..que pasaría esto...
Nunca pensé...que lo hiciera tan mal...y dicen que tengo mala imagen de mi, ssh...Acabo de descubrir que me tenía idealizada. Tu imagen, sin duda...es la verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario