sábado, 21 de enero de 2012

Ojos que pican~ fiebre repentina -.-

Bueno de nuevo por aquí~ paseándome sola por mi bloggecito secreto e inaccesible~ 
En realidad importa poco que nadie lo vea, de algún modo me siento aliviada cuando escribo en él y..de algún modo me siento aliviada al saber que nadie lo puede ver :P

En cualquier caso hoy ya me siento mejor~ Ayer al final sí cogí fiebre de estar todo el día por la calle x3 Bueno a decir verdad, ya la tenía antes de ir a clase pero eso es un secreto~ 
No sé si os conté mis comidas con Hoshi. Ya que no nos vemos, intentamos quedar una vez a la semana para comer y poder charlar un rato. Cada semana, el día antes de quedar me pongo de lo más nerviosa y me acusan las típicas preguntas de ''¿se acordará?'', ''¿le apetecerá venir?'', ''¿tendrá que estudiar?'' y la verdad me vuelvo loca, pero luego siempre acabo preguntando o bien acaba preguntándome Hoshi a mí. Y que no se entere pero, me hace feliz cuando es así e.e
Cunado llega el jueves y no hemos podido quedar, siempre me entra el miedo porque realmente me encantaría poder recuperarlo y por ejemplo quedar el viernes, pero nunca me atrevo a proponerlo. No sé por qué le tengo tanto miedo a las negativas suyas, perlo el caso es que lo tengo u.u
Al final Hoshi siempre propone quedar el último día. Siempre, sin falta :3 Eso me hace tan feliz...Es como si de algún modo me dijera ''también quiero verte''.

Bueno, finalmente eso ocurrió ayer~ Como estuve una temporada sin ir a clase no pudimos quedar, así que me propuso quedar ayer y esta vez no podía faltar o.o hehe
Lo pasé muy bien...Parece tan feliz cuando habla de las cosas de clase. Pensé que sentiría celos cuando lo hiciese pero nada de eso, me divierte y me encanta que me cuente cosas. Sin conocer a sus nuevos amigos ya siento que podríamos llevarnos bien. Pero creo que es mejor no conocerlos~
En parte tengo miedo, es cierto, pero por otra parte...Algo me dice que no puedo meterme tanto en su vida, que es ser acaparadora con Hoshi... 

Alguien como Hoshi brilla por luz propia. Que se lleve tan bien con ellos es algo que yo predije hace mucho tiempo, de hecho se lo dije, pero se negaba a creerme. Estaba tan asustada sobre eso... Pienso que pasará mucho tiempo hasta que consiga sentirme a su altura, hasta que consiga tener la suficiente confianza en mi misma para ser sincera con Hoshi en cuanto a todo...y pueda decir mi opinión sin ningún miedo~ 
Porque sí, también me da miedo dar mi opinión en temas superficiales y me la guardo porque hay veces en las que me doy cuenta de que al igual que tenemos cosas en común, hay muchas otras que no..

Me he puesto a dieta de nuevo. Quiero mejorar en el baile, no quiero estropear las coreografías y quiero sentirme bien ne creo que es lo mejor, pero Hoshi tampoco sabe nada aún...Siempre intento mantenerlo en secreto para Hoshi todo lo que puedo porque me da demasiada vergüenza y miedo que lo sepa. Si sólo pudiera decírselo cuando haya conseguido quitarme peso, entonces estará bien! 
H deseame suerte~ Después de todo lo hago por ti.

También Ego estuvo ayer con nosotros :3 fue divetido. De nuevo tiene problemas amorosos. Ahora es un tal señor D quien le hace darle vueltas a la cabeza, hace dos semanas era un treintañero que conoció por internet y hace un mes otro compañero de clase... Hace dos meses el cajero del supermercado o.o 
Pero bien, dejémosle seguir ligando a sus anchas y apoyémosle ne~ Ego-chan es todo un ídolo para mi :P

1 comentario: