sábado, 28 de enero de 2012

~Ego-chan~

Y de nuevo con Ego vaciando mi nevera/armario/lugar con algo comestible para merendar mientras me cuenta que ha sido de su semana xD
Me río pero en realidad su compañía es indispensable.
Bueno ayer fue un día complicado, la verdad. Creo que nunca he pasado tanto miedo en mi vida, pero ya pasó~ Si de algo sirve esto de no tener memoria ni capacidad de rencor es para perdonar rápido gracias a Dios x3

Mh~ esta semana fue de lo más estresante, y no quiero saber como vendrán las demás u.u
Amo filosofía o.o es taaaan fácil...En cambio geografía es lo peor u_u Entiendo a H cuando dijo que lo odiaba...Prefiero hasta la biología que tanto le gusta :3 al menos se me hace interesante (aunque si tengo que estudiarla muera literalmente x3)

Por otro lado, comí con Hoshi --> :D
x3 Bueno estuvo divertido, la verdad es que, ¡me gustan mucho sus amigas! Y me gusta la forma en la que se está abriendo... Ojalá lo hubiera hecho antes jeje
Cuando pienso en el cambio de instituto, por una parte creo que no hubiera ido mal si se hubiera quedado pero, por otro pienso que el cambio le ha sentado muy bien. Se ha abierto, aún sin darse cuenta, porque ya no sólo soy yo la que le dice ''que bien te sienta esto'' por poner un ejemplo, ahora hay más personas que se lo dicen y se que eso le hace ganar confianza aunque no sé si Hoshi es consciente de ello. De todos modos, me encanta saber que se lo pasa bien y que tiene amigos tan parecidos a Hoshi. Ahora me da miedo quedarme atrás, again. Tendré que ponerme las pilas e.e'

Mmh luego fue el cumpleaños de mi exnovio de ahora 8 años, el hermano menor de Koko~
¡¡Es taaaan mono!! Está por civilizar pero en el fondo todos le adoran. Yo también ¿eh?
Y además estuve, como bien he dicho con Ego, luego se unió Koko y parecía de buen humor. La verdad es que tenía ganas de ver a Koko. Nos vemos o mucho o poco, pero modos intermedios pocas veces jeje

Y no se si hay mucho más que contar...Mmh tal vez que hoy quedaré con los tres (si se puede) y la verdad es que me muero de ganas... Necesito estar con ellos~ Aunque todo haya pasado, ayer fue un día difícil.
Prueba de ello son mis ojos/pelotas de tenis x3
Es increible como cuando tienes miedo buscas todo aquello que te da seguridad... Busqué a mi familia, a Hoshi, a H... Bueno pues eso x3

Ja na~

No hay comentarios:

Publicar un comentario