miércoles, 11 de enero de 2012

~Watashi no Tomodachi~

Bueno, lo mejor ahora es presentar a mis amigos, ya que voy a hablar de ellos sí o sí.
A ver creo que debería comenzar por el primero y fundamental Hoshi. Hoshi-chan es de las personas más importantes de mi vida(si no la que más). Hoshi es en torno a quien gira mi vida...De eso me di cuenta hace poco jeje.. No estoy enamorada de Hoshi(si me repito es porque quiero evitar géneros todo lo que pueda x3), es my best friend :3

Por otro lado encontramos a Koko. Koko es una persona realmente...sorprendente a la que adoro con locura. Es como una hermana para mí :3 Aunque a veces la vida a su lado es un poco dura, y siento que nunca hago nada bien o no consigo ayudarle, me gustaría...seguir con ella hasta cumplir mi sueño y todo lo que pueda más~

Saku~ Bueno, por si os preguntáis la razón del nombre, la verdad es que siento que a Saku le representa una flor, una florecilla, pura, silvestre, inocente y dulce. Es como una bocanada de aire fresco~ Y nada mejor para representar a una flor como es Saku que con el Sakura~  Además Hana no me gustaba -3- Y bueno, creo que explicando la razón de su nombre, queda evidenciado qué tipo de persona es, ¿no?

Y finalmente tenemos a Ego. Ego-chan se llama ego-chan porque aunque le adoro es de ese tipo de persona que se ama a sí misma xD Por lo que creo que es una buena forma de llamarle. También hay que decir que si tiene confianza es porque puede, no es un fantasma narcisista. Le quiero mucho.

A decir verdad es gracias a Hoshi, Koko, Saku y Ego que mi vida tiene el sentido que tiene.
Aunque bien cierto es también que tengo otros amigos cercanos que son importantes, estos son los fundamentales. No sé que sería de mi vida sin ellos...

Los nombres obviamente me los he inventado porque mi imagen mental del significado de cada uno de ellos va a la perfección con ellos jaja.
Si queréis más info sólo preguntad y os diré que significa cada cosa e.e (como si alguien me hiciera caso jaja)

Diría que somos algo así o.o


Monos, ¿eh? e.e 
Amo meterme con Ego x3 es tan fácil engañarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario