martes, 24 de enero de 2012

~Noruega~

Bueno, Martes, día laaaaaargo -__- pero a fin de cuentas un día más o.o

Vemos, para hacer un repaso al día de hoy se podría decir que ha sido...productivo(?). Por una parte la clase de historia a primera hora habría sido como una sobredosis de somníferos si no fuera porque he desayunado café. ¿Por qué? Ya lo dije antes, gages del oficio. Tal vez algún día termine acostumbrándome, quien sabe.

Por otro lado, latín me hace sentir estúpida, ya que siempre hay un pequeño y misero error que cometes y hace que todo tu trabajo sea erróneo a su vez y por otro lado me he podido aclarar con lo que tengo que estudiar para filosofía y geografía. No entiendo por qué todo el mundo está que se sube por las paredes con filosofía, que son dos preguntas largas de teoría y tan tranquilo con geografía, que van 2 TEMAS. Están todos locos u.u
Además geografía es mil veces más difícil, y no es sólo porque a mí me lo parezca e.e'


En castellano, bueno~ Como siempre, no me asusta en absoluto o.o aunque nos amenace con exámenes sorpresas, de todos modos no estudio para los normales (ojo, son comentarios de texto y oraciones, no hay que estudiar, hay que saber hacer xD). En valenciano me he llevado un buen susto o.o Pensaba que me caería una bronca, porque me ha ocurrido lo típico de hacer todas las actividades, llegar a clase con la sensación de que te han salido todas bien menos la última (en este caso valoración personal de un texto) y justo te pregunten esa. Pero además con ese tono y esa sonrisa agradables que tú sabes y que el profesor/a sabe que esconde algo más...Algo como: ''Bé, i ja només ens queda per corregir la valoració personal -mirada radar hacia la persona con cara de despiste, alias yo- Mizuo(xD parte I)? ^^ (xD parte II)''
Al final ha resultado que sólo tenía que mejorar un poco la forma de redactar los argumentos o.o pero el principio y el final ''bé no, exel·lent :D'' que escalofríos me da de pensarlo.

Y poco más, arte ha sido genial, hemos dado aprox. 10 minutos de clase. Ha salido el tema del mundo musulmán y sus mentalidades, de la nuestra dos siglos atrás (que teníamos nada más y nada menos que la Inquisición u.u), la ablación del clítoris en África, etc. Temas que ofrecen un gran abanico de posibilidades para discutir o.o y con ese profesor es lo mejor~

Y luego he hecho esquemas de Geografía, que sí. Sigo estudiando geografía para el examen del viernes. Voy buscando tiempo por los rincones. No puedo perderme la comida del jueves así que u.u es lo que toca.

Y por otro lado de pronto mis padres han decidido que quieren irse a vivir a Noruega o.o Pues espero que sean muy felices, a mí no me importa demasiado. Vengan de Noruega, vengan de España, para venir a mi boda van a tener que viajar..Ellos mismos e.e'

Bueno y dejando mi interesante y divertido día, mañana tengo el A2 de inglés y estoy muerta de miedo. Pero voy a dar lo mejor de mí, eso siempre :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario